Heraldo Real de Sevilla (A.M. Virgen de los Reyes)


"Audios Cofrades" abre el nuevo año 2012 ofreciendoles los audios correspondientes del Heraldo Real de Sevilla, el cual se paseó por el centro de la capital hispalense en la tarde-noche del pasado 4 de enero. Esta vez la nota musical la puso la A.M. Virgen de los Reyes, interpretando gran cantidad de composiciones de ordinario.

¡Felices Reyes!

En esta entrega podreis escuchar las siguientes composiciones musicales: Jingle bells (x2), Waka waka, Engalanando, Bamboleo, Adeste Fideles, Pasodoble, Mary Poppins, Me gusta a mi Triana, Heidi, La Abeja Maya, Bajo el mar, Los Campanilleros, Sevilla tiene un color especial, Lloraré las penas, Voy a ser el Rey león y Go west.


Audios: Audios Cofrades
Fotografía: Diario de Sevilla

1 comentario:

  1. Muy Buenas. He llegado a este blog de rebote bicheando por la red y me ha encantando.

    Llevé durante su existencia la web SevillaCofradiera.net y desde entonces no encuentro un sitio donde poder descargar audios de Bandas de Cristo de calidad. Se de buena tinta el trabajo que tiene todo esto que hacéis y no sabéis cuanto os lo agradezco.

    Me gustaría que se pudiese re-subir los audios del Heraldo, ya que si difícil es encontrar audios de calidad de marchas, mucho más de ordinarios. Estoy bastante interesados en ellos.

    Un Saludo y mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar