Concierto de la B.M. Ntra. Sra. del Sol en la Basílica del Gran Poder


A continuación "Audios Cofrades" os ofrece los audios correspondientes al concierto que ofreció la B.M. Ntra. Sra. del Sol en la Basílica del Gran Poder en el pasado 4 de diciembre con motivo del II Congreso de Bandas de la ciudad de Sevilla.

Señalar el estreno en Sevilla de la composición "Sol", basada en la obra barroca "Música para el Funeral de la Reina Marydel" del  compositor barroco inglés, Henry Purcell, adaptada a banda de música por Moreno Pozo.
 
En esta entrega podréis escuchar las siguientes composiciones musicales: Pasa la Virgen Macarena, María Stma. del Subterráneo, El Cachorro saeta sevillana, Sevilla cofradiera, Ante el Gran Poder, Madre de los Gitanos Coronada, María Stma. del Dulce Nombre, La Soledad, Sol (estreno), Triana con su Esperanza y Ante el Gran Poder.



Audios: Audios Cofrades
Fotografía: Cartel anunciador.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la labor que hacéis en el blog trayéndonos a los que no podemos disfrutar estos días del congreso de bandas de los sonidos de los distintos concierto.

    Mil gracias.

    PD.:¿Podremos disfrutar de los audios de los concierto de Redención de Sevilla en la presentación del disco, y del concierto de Cigarreras en Caja Sol?.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que el blog sea de tu gusto amigo!

    Tenemos pensado asistir pero solo al de presentación del nuevo disco de la A.M. Redención, ya que lo de las Cigareras nos será un concierto como tal, sino un espectaculo presentando HARMONIA.

    Saludos y gracias por visitarnos

    ResponderEliminar