Certamen de bandas "Música para un altar"


A continuación "Audios Cofrades" os ofrece los audios correspondientes al certamen organizado por la Hermandad de la Esperanza de Triana el pasado 6 de noviembre en el parque de los principes.

Los beneficios sacados a dicho concierto fueron destinados a la recaudación para pagar el nuevo altar del Stmo. Cristo de las Tres Caídas. Participaron en el mismo una gran cantidad de bandas, de las cuales les podemos ofrecer audios de:

A.M. Ntra. Sra. de la Estrella (Dos Hermanas, Sevilla), que interpretó Reina de mi Amargura, la Estrella que nos guía, Jesús de la Sentencia, Sine labe concepta y Estrella Reina del cielo.

A.M. Virgen de los Reyes, que interpretó Caminando va por tientos, Despojado* (estreno), Gitano de Sevilla, Venga de frente, ¡A la Gloria! y Al compás de la Laguna.

BCT Centuria romana Macarena, que interpretó Sentencia de Cristo, Salve Macarena, Pasión y muerte, Macarena y Mi Cristo caído.

BCT Ntra. Sra. del Sol, que interpretó Lágrimas de San Lorenzo, Dimas, El conjuro de Medea, Longinos y El sol en Tu cara.

BCT Stmo. Cristo de las Tres Caídas, que interpretó El embrujo de Triana, La Pasión, Mi madrugá, Abrazado a Triana, El Alma de Triana, Ahí queó y Himno Nacional.


Audios: Audios Cofrades

1 comentario:

  1. Me encantaria descargar estos audios pero el link no vale podriais subirlo de nuevo?? Gracias y enhorabuena por vuestra labor

    ResponderEliminar